Tomás Boy reveló que el cambio de pasto en el Akron ayudó a Chivas para volver a ganar


Fuente: 90min
+
-

?En una gran exhibición de fútbol por parte del Rebaño anoche contra ?San Luis, el timonel rojiblanco hizo una revelación al finalizar el partido en conferencia de prensa; afirmó que el cambio de pasto en el Estadio Akron ayudo a la mejoría de ?Chivas.



Así como lo leen, el entrenador del Rebaño le dio crédito al césped de la Fortaleza en el triunfo contra el Atlético de San Luis.



Chivas parece estar resurgiendo, y para Tomás Boy, una de las cosas que ha favorecido el buen momento del Guadalajara es el cambio de pasto en el estadio Akron.

“Nos ha caído muy bien la nueva cancha. Hemos optimizado nuestra forma de atacar que tiene que ver con despliegues y toques rápidos, y cuando hay necesidad de buena posición, no estamos tan listos."



"En general, tengo que decir que los jugadores que entran, están en un nivel muy importante y eso mantiene el nivel de juego del equipo”, dijo el ’Jefe’.

Por otro lado, Boy, destacó las cualidades de la Chofis López, autor del primer gol de esta noche ante el San Luis y quien volvió a marcar tras casi un año de sequía.

“Eduardo López es un gran jugador, tiene grandes condiciones y la única forma de surgir y explotar es jugando. Algún partido será de 6, 7 u 8, pero yo lo quiero cerca de la portería contraria y eso me gusta. Tiene mucha actitud, le gusta ir al gimnasio, se está preparado bien, trabaja en defensa y es algo que no hacía antes; además, cuando se junta con Dieter, es muy bueno”, aseguró.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Echeleganas michingones buenas oi malas somos chivas.... puro pa dela

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/8/2019





19/8/2019