Chivas: Revientan a Alexis Vega y Alan Pulido por "ridiculos"


Fuente: soyfutbol
+
-

Las Chivas Rayadas del Guadalajara poco a poco han levantado y bajo el mando de Tomás Boy el rebaño sagrado a logrado salir de la mala crisis, sin embargo los fans aún se encuentran muy exigentes con el plantel tanto es así que hasta Alan Pulido y Alexis Vega salieron perjudicados.



El delantero de las Chivas, Alexis Vega, compartió una fotografía en su cuenta oficial de twitter donde comparte reflectores con su compañero Alan Pulido, dedicandole un pequeño mensaje: "Reyes de las canchitas ...con mi hermano @alanpulido".



Ante esa situación los fans no tardaron en recriminar la actitud de los futbolistas que no han sido contundentes por una partes Alexis no es títular con el Rebaño y Alan Pulido solo ha marcado desde los once pasos y no ha marcado diferencia en la delantera rojiblanca.



El delantero Alexis Vega fue uno de los jugadores más sobresaliente en el encuentro copero ante Santos Laguna, siendo el autor del doblete que le dio el triunfo ante su público en su debut en el certamen.

A pesar de su gran actuación en el juego ante los de la comarca lagunera, el entrenador Tomás Boy ha tomado la decisión de mantenerlo en el banco de suplente al dar a conocer la alineación de los Rojiblancos que han revelado en las redes sociales.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/10/2019





15/10/2019