Fernando Quirarte hace dura crítica al Joven J.J. Macias tras celebración de gol


Fuente: nación chivas
+
-

Las Chivas rayadas del Guadalajara sufrieron su segunda derrota del torneo, esto al caer este fin de semana ante el León por un marcador de 4-3, donde lució una ex estrella del rebaño, hablamos del joven delantero quien está a prestamo con La Fiera José Juan Macias.



La Salida de Macias del rebaño, estuvo llena de polémica ya que en más de una ocasión, el joven delantero ha expresado que sufrió de malos tratos en el vestidor y que de ser posible desearía no regresar a Guadalajara, por lo que el partido estuvo lleno de especulaciones, sobre que pasaría si el delantero lograba anotar.

Al lograr hacerlo Macias reaccionó de una forma muy poco esperada, ya que besó el escudo de su club actual, hecho que por mucho aficionado rojiblanco fue criticado, incluso por una leyenda del club, hablamos del legendario central del rebaño Fernando Quirarte.



Al ser cuestionado sobre que pensaba de la acción del Ex de Chivas respondió lo siguiente:

Aquí le faltó experiencia y madurez. ¿Por qué lo digo?, porque si él está enojado es con la directiva, porque lo prestaron o porque no juega. Si un jugador, que está llegando a los nueve años a una institución, que le está dando juego en la Sub 12, en la 13, 14, 15, en la 20, luego llegue a la Primera División y todavía lo siguen mandando a jugar en la Sub 20, porque ha tenido calidad y también hay que ser agradecido con esa institución.Expresó el ahora analista de Fox Sports.

Esperemos Macias no se arrepienta de lo que hizo el sábado, recordemos que la carta del joven, sigue siendo propiedad del rebaño.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/9/2019







19/9/2019