Jorge Vergara reaparece con un mensaje a un año de dejar al Guadalajara


Fuente: soyfutbol
+
-

Las Chivas Rayadas del Guadalajara estarán en actividad en esta pausa de la fecha FIFA en el torneo Apertura 2019 del futbol mexicano, cuando se midan a las Águilas del América en partido amistoso a celebrarse este domingo en el Soldier Field Stadium.



Actualmente, el conjunto del Rebaño Sagrado que dirige el entrenador mexicano Tomás Boy suma tres partidos sin conocer la victoria, que lo han bajado hasta la posición número 15 de la tabla general en la Liga MX con ocho puntos.



Luego de que a principio de la temporada, Amaury Vergara tomará el puesto de presidente del cuadro Tapatío y de la empresa Omnilife, su padre Jorge Vergara ha hecho aparición ante el público con unas palabras en las redes sociales.

"Hace un año, en este mismo escenario, Acapulco, llegó el momento para mí de confiar. Después de 27 años, pasé el micrófono a Amaury y Kenya, y les entregué mis mejores deseos. Imagínense lo que sentí. Les puedo decir que fue una emoción gigantesca. Ese día estuve en contacto con muchas personas para saber cómo los veían y me sentí muy bien al saber que la opinión era la misma: Un éxito total".

"Hoy, un año después, puedo decirles que ha sido uno de los mejores años de mi vida, porque Amaury, Kenya, Yelena y Diego demostraron una gran capacidad para continuar este sueño y, además, engrandecerlo", dice una parte del comunicado compartido en su stories personal de Instagram.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/11/2019




18/11/2019