Jorge Vergara reaparece con un mensaje a un año de dejar al Guadalajara
Fuente soyfutbol

Las Chivas Rayadas del Guadalajara estarán en actividad en esta pausa de la fecha FIFA en el torneo Apertura 2019 del futbol mexicano, cuando se midan a las Águilas del América en partido amistoso a celebrarse este domingo en el Soldier Field Stadium.
Actualmente, el conjunto del Rebaño Sagrado que dirige el entrenador mexicano Tomás Boy suma tres partidos sin conocer la victoria, que lo han bajado hasta la posición número 15 de la tabla general en la Liga MX con ocho puntos.
Luego de que a principio de la temporada, Amaury Vergara tomará el puesto de presidente del cuadro Tapatío y de la empresa Omnilife, su padre Jorge Vergara ha hecho aparición ante el público con unas palabras en las redes sociales.
"Hace un año, en este mismo escenario, Acapulco, llegó el momento para mí de confiar. Después de 27 años, pasé el micrófono a Amaury y Kenya, y les entregué mis mejores deseos. Imagínense lo que sentí. Les puedo decir que fue una emoción gigantesca. Ese día estuve en contacto con muchas personas para saber cómo los veían y me sentí muy bien al saber que la opinión era la misma: Un éxito total".
"Hoy, un año después, puedo decirles que ha sido uno de los mejores años de mi vida, porque Amaury, Kenya, Yelena y Diego demostraron una gran capacidad para continuar este sueño y, además, engrandecerlo", dice una parte del comunicado compartido en su stories personal de Instagram.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.NO ES BRIZUELA NI CHICHARITO: Fue capitán de Chivas en el torneo pasado pero ahora podría quedar borrado
Por este motivo los Chivahermanos exigen que Chivas le gane a León
VIDEO | Lo echaron de Chivas y ya dio esta gran asistencia con su nuevo equipo
¿Bajas en el Apertura 2025? Chivas perdería a Hugo Camberos y Yael Padilla
Ni Pulido ni Ledezma, fue figura en la pretemporada y se ganaría un puesto en el 11 de Milito en Chivas
VIDEO: ¡NO LO VAS A CREER! Así se metió Óscar Whalley en el corazón de la afición
¡SE LO DIJO EN LA CARA! Así fue la charla que define el futuro del Cone Brizuela
¡REGAÑO EN VIVO! Milito y referentes de Chivas estallan por una falla increíble
¡MENSAJE PODEROSO! El esperanzador mensaje de Daniel Aguirre previo a la presentación de Chivas
La insólita excusa de Alfonso Poncho Sosa tras la victoria de Chivas sobre Leones Negros
FAVORITOS AL TITULO: El increíble paso que dejó Gabriel Milito en la pretemporada
Luis Chávez es captado en Guadalajara apoyando a Chivas y se revela la realidad de esto
Era Chivahermano y ahora salió campeón del Mundial de Clubes con el Chelsea
Fernando Gago se enojó con periodista que le recordó su pasado en Chivas
La posible alineación de Chivas para enfrentar a León en el debut del torneo
VIDEO: La otra toma del golazo de Efraín Álvarez en la victoria de Chivas ante Leones Negros
¡POLÉMICA EN REDES! El mensaje de Chicharito que generó críticas en Chivas
¡LO DEJÓ BOQUIABIERTO! Un jugador sorprendió al DT en el último amistoso
Chivas vs. León: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO la jornada 2
VIDEO | Gol de Richard Ledezma | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Gol de Alan Pulido | Leones Negros 0-5 Chivas