Osvaldo Martínez calienta la rivalidad previo al Clásico Tapatío


Fuente: Récord
+
-

Osvaldo Martínez dijo que no le importan tanto las maneras, sino los resultados, por lo que espera que este sábado el Atlas derrote a como dé lugar a las Chivas en el Estadio AKRON para poder mantenerse en la parte alta de la tabla general del Apertura 2019.



"Prefiero ganar jugando mal, ya que de qué sirve dar un buen espectáculo y perder. La idea es clara, vamos a ir a proponer, ojalá nos acompañe el resultado", mencionó.

Aunque sabe que estos partidos se juegan diferente: "Hay que poner muchas ganas y mucha garra porque el que ponga más, es el que tendrá más posibilidades de ganar”, agregó.



El mediocampista paraguayo ha disputado los partidos más importantes de México defendiendo las playeras de Monterrey, América y Atlas.

“Para mí, no hay favoritos, se puede estar en el último lugar y el clásico puede salvar el torneo, en este caso no es eso, pero no hay favoritos”, aseveró.

Osvaldo Martínez reconoció que el Atlas llegará a este partico en búsqueda de revancha, pues la última vez que visitó la casa de las Chivas perdió por tres goles de diferencia, estando bajo las órdenes de Guillermo Hoyos.



"Ese día no jugamos a nada. Ahora debemos darle la vuelta a la página, estar tranquilos, prepáranos bien y jugar a lo nuestro porque sabemos que en cualquier momento podemos hacer un gol”, finalizó.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/9/2019







19/9/2019