¿Apoyas? Ricardo Peláez Podría Volverse Rojiblanco


Fuente: nación chivas
+
-

Durante los más recientes años, quitando la era de Matías Almeyda, Chivas ha sufrido con los resultados en el tema deportivo. Muchas veces se ha culpado de esto a la directiva, en especial al área deportiva, la cual no ha encontrado a un director que pueda encargarse del fichaje y negociaciones con jugadores, cayendo estas funciones en Almeyda o en José Luis Higuera.



Ahora, todo parece indicar que podría estar llegando por fin un directivo triunfador, aunque con pasado en el máximo rival: Ricardo Peláez. Esto, según información del periodista Rafael Ramos, quien asegura que la directiva rojiblanca encabezada por Amaury Vergara ya habría entablado pláticas con Peláez, quien por otro lado está tomando vacaciones para “limpiarse”.



Estoy de vacaciones, quiero limpiarme de todo, pensar, tomar una línea de acción, y cuando regrese tendré todo más claro. Cuando regrese, veremos cómo se viene el cierre del torneo, empezarán a verse movimientos, lo que va ocurriendo incluso con selección nacional, entonces ahorita sólo pienso en descansar, disfrutar estos días con la familia” .

Como jugador, Peláez también llegó a Chivas luego de haber defendido la camiseta del máximo rival. Sin embargo, si algo lo ha caracterizado tanto como jugador como directivo es el profesionalismo, argumentando siempre que ésto está por encima del amor a la camiseta.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/10/2019





15/10/2019