Alegra a Chivas la exportación de Bryan Salazar


Fuente: as
+
-

Chivas se ha convertido en meses recientes en un importante exportador de jóvenes futbolistas a Europa. A través de diversos acuerdos con equipos del Viejo Continente, ha colocado a jugadores en la Segunda División de España. Ahora también en Portugal, al enviar a Bryan Salazar al Feirense, recién descendido. La oportunidad que tendrá llena de alegría al plantel rojiblanco.



“Primero, es una alegría, una felicidad que mi compañero y buen amigo Bryan Salazar tenga una oportunidad en el Viejo Continente. Creo que va a crecer, va aprender muchísimo. Es un jugador de mucha calidad, que es capaz de hacer lo que se le pide cuando se lo propone. Ahora se le abre una oportunidad en Europa, ahí va aprender muchísimo, va a madurar como el buen jugador que es. Esperemos que si el día de mañana regresa, que sea de la mejor manera”, explicó el también canterano Alan Cervantes.



El futbolista surgido del Guadalajara ve talento en las nuevas generaciones que produce el equipo. “Sí claro, calidad la hay, Chivas es una institución con fuerzas básicas muy importantes en el país, que saca jugadores de la cantera. De repente por la situación de Chivas, es un poco más difícil dar esa oportunidad porque no podemos regalar nada, pero calidad la hay. Esperemos en el futuro pueda seguir creciendo y algún día yo pueda estar en Europa, pero ahorita lo que importa es el partido del fin de semana. Espero primero darle un campeonato a Chivas y después ser un referente para poder irme al Viejo Continente”, señaló.

Reconoce que el momento que atraviesa el equipo complica el desarrollo de jóvenes, pero de igual forma se puede pelear por el puesto. “Creo que en la situación por la qué pasa Chivas, de repente cierra un poco ese embudo para tener la continuidad y experiencia que los jóvenes necesitamos. Pero yo creo que Tomás (Boy) es un técnico que da oportunidad, nos la ha dado y poco a poco la hemos aprovechado. Ahí está el caso del ‘Tiba’ (Gilberto Sepúlveda) que lo ha hecho bien, se está afianzando en el equipo. Los jóvenes deben esperar la oportunidad para cuando llegue, no soltarla”, concluyó Alan Cervantes.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Exportan jugadores mientras que aqui andamos b.m. que poca

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/10/2019





15/10/2019