Tomás Boy le respondió a Miguel Herrera


Fuente: as
+
-

Miguel Herrera encendió la polémica previo al Clásico Nacional del próximo sábado en el Estadio Azteca. Aseguró que Tomás Boy, técnico de Chivas, no había logrado destacar en esa profesión porque no tiene títulos en 30 años de carrera. El estratega del Rebaño Sagrado le ha respondido la noche de este martes, tras caer como local frente a Pachuca por 4-2.



“Lo de Miguel que cada quien diga lo que crea conveniente. Hace muchos años tuve un entrenador maravilloso, que se llamaba Claudio Lostanau que además fue un gran jugador. Me dijo que si quería ser entrenador me tenía que quitar de la alineación, porque nadie iba a jugar como yo”, explicó, de arranque.






Además, se mantiene en la postura que expresó días atrás, de que las Águilas “jamás” le ganarán un Clásico Nacional mientras él dirija al Guadalajara. “Lo creo, sí lo creo con todo el respeto que merece América y su entrenador, su trayectoria, lo que sea. No creo que nos ganen. Lo pienso y creo en mis jugadores”, declaró..

Finalmente, reconoce que Chivas probablemente sea visto como víctima para el encuentro de este sábado en el Estadio Azteca. “Por supuesto que es favorito, en la tabla estamos muy abajo respecto al América. Ellos son favoritos, pero en un Clásico todo puede suceder y creo que va suceder a favor nuestro”, concluyó el “Jefe” Boy.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/10/2019





15/10/2019