Briseño: "Si seguimos así, no nos levanta ni Guardiola"


Fuente: as
+
-

Chivas ha tocado fondo, después de la derrota como local ante Pachuca, por 4-2. Lo reconoce el zaguero central Antonio Briseño, quien ha cometido un par de errores durante dicho compromiso. Y además, en el examen de consciencia, admite que si el equipo sigue así, no lo levantará ni el propio Pep Guardiola, para muchos el mejor entrenador del mundo.



“Estamos avergonzados, estamos en una situación donde creo que se está tocando fondo en el sentido de que no se pueden permitir que pasen estas cosas. Son errores puntuales y si seguimos cometiendo esto, nadie nos va a levantar. Puede venir Pep Guardiola, puede venir el que sea, el presidente del mundo, pagar cantidad de dinero por jugadores, puede venir cualquier persona, pero si no nos concentramos, será muy difícil”, explicó.



“Es necesario (tocar fondo), porque estamos conscientes de que viene un partido importante y nos podemos levantar. A fin de cuentas uno está expuesto a cualquier situación, pero no creo que sea tan conveniente o repetitivo los errores. Eso hace que nosotros, hablo en lo personal esté avergonzando, conmigo, con mi familia, con el equipo y con la afición”, añadió el “Pollo” Briseño.

“Al principio estábamos erráticos en los pases, pero cuando empezamos a tomar el balón, se vio la diferencia, se tuvo volumen de juego y eso hizo que se tuvieran oportunidades de gol. Tristemente, como repito son errores puntuales que así puede estar cualquier jugador, puede estar Maradona o Pelé en el ataque, pero si seguimos cometiendo esos errores atrás, seguiremos perdiendo”, sentenció el zaguero central de Chivas.







Asegura que el equipo deberá levantar el ánimo pues el sábado enfrentará al América en el Clásico Nacional. “Ya no, eso es cuestión de nosotros, a lo mejor hubo ciertos momentos, esto es de nosotros, nosotros mismos nos hacemos los goles. Hay que levantar la cabeza y seguir trabajando por que si no, el sábado no se puede llegar así, debe llegar con una cara que se sigue vivo y peleando”, señala.

Y reconoce que llegarán al Estadio Azteca con el ánimo golpeado. “Creo que mucho, son derrotas donde el volumen de juego es muy bueno, se crearon situaciones de gol, estamos echando a perder nosotros el partido, cualquier medio error es gol, nadie nos perdona, nosotros estamos dejando pasar las cosas”, sentenció.

Finalmente, asegura que aceptará cualquier decisión de Tomás Boy si decide enviarlo a la banca tras los errores de este martes. “Lo que sea más conveniente, perfecto. Todo mundo puede cometer errores, me tocó en este momento y si piensa que es necesario, adelante. Los primeros 7 partido hice un buen trabajo, un trabajo aceptable, que me mantuvo como titular. Y ahora con estos errores puede pasar cualquier cosa, estoy dispuesto a seguir trabajando para mejorar”, concluyó Antonio Briseño.


CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Pesimos

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/10/2019





15/10/2019