Chivas: Piden a gritos la salida de Tomas Boy en el Estadio Akron


Fuente: soyfutbol
+
-

La afición de las Chivas Rayadas del Guadalajara no perdonó un nuevo descalabro, tras una momentánea remontada, el rebaño sagrado se vio superado por los Tuzos del Pachuca y los asistentes del Estadio Akron exigieron la salida de Tomás Boy del banquillo.



Tras el garrafal error del defensa central, Antonio “Pollo” Briseño lo que en ese momento significó el 3-2 a favor de los Tuzos, el inmueble casa del Rebaño Sagrado estalló con el grito “Fuera Boy”.



Cansados de los malos resultados, la afición del chiverio reprobó la continuidad del Jefe, y además se fue en contra de jugadores como Eduardo López y Antonio Briseño, quienes tuvieron una noche para el olvido.





Ante esta difícil situación el ambiente de las Chivas Rayadas de Guadalajara con su afición se siente tenso justo a unos días del Clásico Nacional en contra de las Águilas del América.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



La verdad amaury vergara esta peor q tomas boy porque a la primera lo viera mandado a su casa a este señor q ya parese disco rayado con lo mismo no tiene ningun sistema de juego el equipo y para q esperar pal domingo ya estub

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/10/2019





15/10/2019