Quién es Gabriel Heinze, la Opción #1 al Banquillo Rojiblanco


Fuente: nación chivas
+
-

Chivas se encuentra en momentos de mucha incertidumbre con respecto a la permanencia de Tomás Boy en el banquillo, pues se ha confirmado que el estratega rojiblanco recibió un ultimátum, y en caso de no ganar al América en el Clásico de este sábado en el Estadio Azteca, deberá dejar su puesto. Por lo tanto, se están buscando posibles opciones, y ya habría una que le agrada mucho a Amaury Vergara.



Se trata de Gabriel Heinze, estratega argentino que actualmente se encuentra al mando del Velez Sarsfield de Argentina, y que en su palmarés se encuentra un campeonato de la segunda división con Argentinos Juniors en el 2017. El perfil de Heinze ya fue revisado, y el mandamás rojiblanco lo tendría como prioridad para el banquillo rojiblanco.



Como se puede ver, hay varias similitudes en el perfil de Heinze con el Matías Almeyda, por lo que habrá que ver si, en caso de llegar al banquillo rojiblanco, puede repetir el éxito que tuvo el ahora entrenador del Earthquakes, quien se fue del equipo como uno de los entrenadores más ganadores en la historia del Rebaño.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Seria la mejor opcion , contratar al tecnico que le devolvio la grandesa a chivas..se te extraña pastor

Y porqué no Matías Almeyda de nuevo?? Sería un gran triunfo de la afición.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/10/2019





15/10/2019