Convocatoria de Luis Fernando Tena para el Clásico Nacional


Fuente: soyfutbol
+
-

Luego de la derrota ante Pachuca en la jornada 11 del Apertura 2019, Chivas realizó un movimiento un tanto inesperado, pues se esperaba que Tomás Boy continuara por lo menos para el partido ante América. No fue así y en su lugar ahora está Luis Fernando Tena quien debutará frente al timón de Chivas ante su máximo Rival.



Luis Fernando Tena y el conjunto de Guadalajara necesitan ganar el partido para comenzar a retomar la confianza y poder aspirar a un puesto en la Liguilla, por lo que ante las Águilas, El Flaco buscará jugar con lo mejor y ya ha elegido a sus jugadores que viajarán al Estadio Azteca.



El Rebaño ya confirmó los 18 futbolistas convocados que jugarán el Clásico número 235 y el 200 en partidos ofiaciales.

Porteros: Raúl Gudiño, Antonio Rodríguez.

Defensas: Antonio Briseño, Jesús Sánchez, Miguel Ponce, Hiram Mier, Oswaldo Alanís, José Carlos Van Rankin, Gilberto Sepúlveda.

Medios: Alan Cervantes, Dieter Villalpando, , Fernando Beltrán, Jesús Molina.

Delanteros: Isaac Brizuela, Oribe Peralta, Alan Pulido, Alexis Vega, Eduardo López

Con esta selección de futbolistas, Chivas buscará dar un golpe de autoridad ante un América que tampoco pasa por su mejor momento.

El Clásico tendrá fecha el 28 de septiembre a las 9:00 PM hora del centro de México en el Estadio Azteca, partido correspondiente a la jornada 12 del Apertura 2019.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/10/2019





15/10/2019