Polémica por video de Vega y Pulido de fiesta tras derrota en Morelia


Fuente: chivaspasion
+
-

Alexis Vega y Alan Pulido, delanteros de las Chivas de Guadalajara, fueron capturados por algunos presentes en medio de una fiesta, que se habría celebrado el domingo en un local nocturno de la Perla Tapatía, después de caer en Morelia y previo a la derrota del martes ante Pachuca en el Estadio Akron y que determinó la salida del entrenador Tomás Boy.



El Rebaño Sagrado, mientras atraviesa un momento turbulento, con la destitución del "Jefe" Boy en el banquillo y la contratación del "Flaco" Luis Fernando Tena, ahora se ve inmerso en la polémica fiesta de sus delanteros. En imágenes reveladas por Radio Centro Deportes, se observa a Vega con un acompañante bebiendo "de fondo" un trago e instantes después se aprecia a Pulido sentado al fondo en una mesa.






Los hechos habrían tenido lugar el domingo, dos días después de su derrota ante Monarcas Morelia en el Estadio Morelos y dos antes de su partido contra Pachuca en casa, el cual también perdieron y propició la salida de Tomás Boy de la institución rojiblanca.





El motivo de la celebración, en la que se vieron inmiscuidos ambos delanteros del Rebaño, habría sido el cumpleaños de la novia de Alexis Vega, quien hasta el momento, solamente ha marcado dos goles en lo que va de este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/10/2019





15/10/2019