Seguidores llevaron serenata a Chivas previo al Clásico Nacional


Fuente: record
+
-

Varios aficionados de Chivas acudieron este viernes por la noche a un hotel ubicado al Sur de la Ciudad de México para alentar a los jugadores de su equipo de cara al partido de este sábado contra América, en el que será una edición más del Clásico Nacional.



Desde muy temprana hora comenzaron a llegar los seguidores rojiblancos, pero la barra de animación arribó cerca de las 20:00 horas cantando, tocando sus instrumentos y encendiendo bengalas rojas y blancas, colores que identifican al Rebaño Sagrado.






Los aficionados se emocionaron al ver que comenzaron a salir sus ídolos, pues inmediatamente sacaron sus plumones para pedirles que firmarán sus playeras y banderas de las Chivas.

El primero en salir fue Gilberto Sepúlveda, seguido de Josecarlos Van Rankin y de Jesús Molina; sin embargo, éste último fue el más presionado, pues algunos de los presentes le recordaron que hace unos años defendió los colores del América.

Chivas quiere aprovechar que América atraviesa por un mal momento para comenzar una nueva etapa con el pie derecho, pues recientemente se anunció la destitución de Tomás Boy y la llegada de Luis Fernando Tena.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/10/2019





15/10/2019