José Antonio Rodríguez se perfila a jugar ante el Club América


Fuente: soyfutbol
+
-

Las Chivas Rayadas del Guadalajara realizarán el viaje a la CDMX para el compromiso de la jornada 12 del futbol mexicano ante las Águilas del América, en la edición 235 del Clásico Nacional en la Liga MX.



De acuerdo a la información del reportero Felipe Morales del portal Record, el entrenador Luis Fernando Tena estaría pensando en colocar al portero José Antonio Rodríguez en el once inicial del Rebaño Sagrado ante los Azulcremas.



El guardameta Raúl Gudiño sería sacrificado a estar como suplente en el juego a celebrarse en el monumental estadio Azteca, luego de ser el titular en los últimos compromisos del cuadro tapatío bajo las órdenes de ex técnico Tomás Boy.




Además, el apodado "Flaco" no estaría tomando en cuenta al delantero Oribe Peralta en su alineación; a pesar de que fue su referente en la ofensiva que le dio la medalla de oro en los juegos olímpicos de Londres 2012.

Cabe recordar, que Luis Fernando Tena podría estar en el banquillo de las Chivas Rayadas del Guadalajara en el juego ante las Águilas del América de visitante; siendo su primer partido como entrenador del Rebaño Sagrado.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/10/2019





15/10/2019