Briseño está muy triste y preocupado: Tena


Fuente: chivaspasion
+
-

Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, se estrenó la noche del sábado con una humillante derrota 4-1 ante América en el Estadio Azteca, en una nueva edición del Clásico Nacional, correspondiente a la duodécima jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y aseguró que no pudo hablar con Antonio Briseño tras su expulsión.



El nuevo entrenador del Rebaño Sagrado, luego de la estrepitosa caída en su debut, compareció la noche de este sábado a la conferencia de prensa en el Estadio Azteca para tratar de explicar el desastroso desempeño de su equipo en este Súper Clásico del fútbol mexicano, pero prefirió estimar que todavía cree posible el objetivo de regresar a los rojiblancos a la Fiesta Grande.



Chivas, que tiene dos años o cuatro torneos cortos ausente de la Liguilla, extendió la noche del sábado en el Estadio Azteca una cadena de partidos sin conocer la victoria en condición de visitante en la Liga MX y la que llegó a 13 encuentros. Los rojiblancos no ganan a domicilio desde el 12 de enero, cuando se impusieron a Cruz Azul en el "Coloso de Santa Úrsula".

El "Flaco" Tena al ser consultado por el estado de Antonio Briseño, quien fue expulsado por una durísima entrada sobre Giovani Dos Santos, reconoció al momento de la conferencia que "no he podido hablar con Briseño, más bien no ha querido, porque está muy triste, está muy preocupado, se siente muy mal. El Pollo es un jugador de mucho ímpetu, mucha determinación como siempre ha jugado y se encuentra muy apenado".

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/10/2019





15/10/2019