Disciplinaria investigará supuesto escupitajo de Ochoa a Briseño


Fuente: record
+
-

Dentro de tantos contrastes que dejó el Clásico Nacional, una de las polémicas que generó más morbo fue el supuesto escupitajo de Guillermo Ochoa a Antonio Briseño, hecho que será investigado por la Comisión Disciplinaria, así lo dio al conocer el directivo de Chivas, Mariano Varela, quien aseguró que Víctor Guevara, director de operaciones de la Liga BBVA le confirmó que se abrirá la investigación.



“Yo ya hablé con Guevara (director de operaciones de la Liga), y van a investigar lo sucedido con Ochoa. Yo no he platicado con Pollo (Antonio Briseño). Lo que creo es que es un tipo muy educado y no creo que haga eso, hay que analizarla. Eso ya lo hace la Comisión Disciplinaria”, confirmó a su llegada a Guadalajara.



Si bien en el conjunto Rojiblanco no piensan poner una queja ante la Comisión Disciplinaria para que sancionen al cancerbero americanista, la investigación se dará de oficio porque existen elemento para a analizar la acción.

Por su cuenta Guillermo Ochoa se defendió y salió a aclarar la fotografía que circula en redes sociales y con la cual lo acusan.



El guardameta de América fue tajante y a través de su cuenta dé Twitter aseguró que no realizó tal acción contra el defensa del Rebaño que fue expulsado tras el golpe que le dio a Giovani dos Santos.

Además, el portero azulcrema compartió varias publicaciones en las que otras personas defendían su postura o daban una versión similar a lo que había sucedido.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



No sabes ganar putos americanista te huevos y soten tus errores pinche animalno saben ganar eso q ni que

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/10/2019





15/10/2019