Disciplinaria investigará supuesto escupitajo de Ochoa a Briseño
Fuente record

Dentro de tantos contrastes que dejó el Clásico Nacional, una de las polémicas que generó más morbo fue el supuesto escupitajo de Guillermo Ochoa a Antonio Briseño, hecho que será investigado por la Comisión Disciplinaria, así lo dio al conocer el directivo de Chivas, Mariano Varela, quien aseguró que Víctor Guevara, director de operaciones de la Liga BBVA le confirmó que se abrirá la investigación.
“Yo ya hablé con Guevara (director de operaciones de la Liga), y van a investigar lo sucedido con Ochoa. Yo no he platicado con Pollo (Antonio Briseño). Lo que creo es que es un tipo muy educado y no creo que haga eso, hay que analizarla. Eso ya lo hace la Comisión Disciplinaria”, confirmó a su llegada a Guadalajara.
Si bien en el conjunto Rojiblanco no piensan poner una queja ante la Comisión Disciplinaria para que sancionen al cancerbero americanista, la investigación se dará de oficio porque existen elemento para a analizar la acción.
Por su cuenta Guillermo Ochoa se defendió y salió a aclarar la fotografía que circula en redes sociales y con la cual lo acusan.

El guardameta de América fue tajante y a través de su cuenta dé Twitter aseguró que no realizó tal acción contra el defensa del Rebaño que fue expulsado tras el golpe que le dio a Giovani dos Santos.
Además, el portero azulcrema compartió varias publicaciones en las que otras personas defendían su postura o daban una versión similar a lo que había sucedido.
Califica esta notícia:
8
4
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (1)
Gerardo Oseguera
No sabes ganar putos americanista te huevos y soten tus errores pinche animalno saben ganar eso q ni que
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Estuvo mucho tiempo fuera y por fin regresó a la convocatoria de Chivas
Gabriel Milito lo incluyó en la convocatoria pero de último minuto lo mandó a la Sub21
Televisa prepara la venganza en contra de Chivas por la derrota del América en el clásico
Esposas de jugadores de Chivas arremeten contra Erick Sánchez
La burla del Bofo Bautista al América tras el triunfo de las Chivas en el Clásico
¿El partido entre Chivas y Tigres del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
Veljko Paunovic rompe el silencio y revela si volvería a la Liga MX en un futuro
Juan Brunetta no se guarda nada y manda contundente mensaje a las Chivas
¡ASÍ NO SE GANA! La victoria de Chivas terminó con amenazas contra la esposa de Gutiérrez
Lo que dijo Paunovic sobre el nuevo Chivas tras vencer al América
¡SIN EL PIOJO! Las 3 opciones de Milito para enfrentar a Tigres sin Alvarado
Fue el mejor en el Clásico y ahora es baja de Chivas
Milito sorprende a todos con la convocatoria vs Tigres
Chivas fue el segundo equipo que más gastó en este mercado de fichajes y fue demasiado dinero
Tigres no podrá contar con este jugador y es UNA EXCELENTE noticia para Chivas
El reemplazo del Piojo Alvarado que está preparando Gabriel Milito
¡IMPARABLES! Denise Castro y Licha Cervantes escalan en la tabla de goleo tras el Clásico
¡ASÍ VAN! Esta sería la alineación de Chivas para enfrentar a Tigres
Chivas ya encontró a su nueva joya, rompió las estadísticas de Gilberto Mora
¡ESGUINCE CONFIRMADO? El tiempo de baja que tendría Alvarado tras su lesión
¡NO GUARDÓ NADA! Raúl Rangel rompió el silencio sobre Luis Malagón tras el Clásico
¡Ni así pudieron! La imagen que demuestra que América le robó a Chivas en el Clásico Nacional
La épica burla del Tuca Ferretti sobre Álvaro Morales tras el triunfo de Chivas