Chivas multa a Vega por video en plena fiesta


Fuente: as
+
-

La crisis que vive Chivas va más allá de la cancha. También fuera de ella se provocan problemas. El jueves de la semana pasada, mientras el equipo cambiaba de técnico comenzó a circular en redes sociales un video en el que Alexis Vega aparece en plena fiesta bebiendo. Esto ha provocado una multa económica por parte de su directiva.



“Yo hablé con él y va a ver una sanción interna (económica). Por supuesto hablé con él, a veces suena como que no aplicamos el reglamento y créeme que lo aplicamos. Lo aplicamos con él, en su momento con Madrigal por el tema de porcentajes y peso. Créeme que el reglamento lo aplicamos”, explicó Mariano Varela, director deportivo del Guadalajara.






“Quiero darle vuelta a la página a ese tema. Él sabe que hay momentos, es un buen chico, la verdad es que es un buen chico, pero sabe que hay momentos en que uno puede festejar un cumpleaños de un familiar, está consciente, te lo digo, pero sabe que hay un reglamento y hay que aplicarlo”, sentenció el dirigente rojiblanco.

Alan Cervantes también será sancionado
Otro que se hará acreedor a un castigo económico es Alan Cervantes, por la forma en que se hizo expulsar durante el Clásico Nacional, que perdió Chivas por 4-1 este sábado. Al directivo le molesta la irresponsabilidad de dejar al equipo con nueve hombres, en un momento en el que todavía existía alguna esperanza.

“Lo de Cervantes que fue por insultar, me tiene muy molesto porque a final de cuentas quedarte con nueve hombres e insultar al árbitro no es lo correcto. Entonces, hay un reglamento interno y no puede pasar eso. Al final me acerqué con Fernando (Guerrero, árbitro del Clásico) por el tema del penal y lo que me comenta que no fue la mano sino anteriormente una falta de Miguel Ponce fue lo que sancionó. Aun así, nuestros jugadores en este caso Alan Cervantes no pueden insultar y dejarnos con nueve hombres”, detalló.







“Lo que no puedo permitir es la expulsión de Cervantes, eso es lo que no puedo permitir. Claro que está reglamentado. Fue penal, estás caliente, pero no puedes insultar al árbitro porque nos dejas con nueve hombres. Eso no lo podemos permitir, entonces por supuesto qué hay un reglamento interno y habrá una sanción, aparte de la qué hay de la Liga”, concluyó.


CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Chinga tu madre puto americanista fuera Mariano Varela te quedo grande el equipo puto americanista puerco

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/10/2019





15/10/2019