Alexis Vega, sancionado con el 20 por ciento de su sueldo tras irse de fiesta


Fuente: Récord
+
-

A pesar de la humillante derrota en el Clásico Nacional, Alexis Vega se fue de fiesta al día siguiente del duelo contra América por lo que la directiva de Chivas sancionó al delantero.



Mariano Varela, director deportivo del Rebaño, había confirmado la sanción el domingo; sin embargo, no se sabía de cuánto sería la multa impuesta el exjugador del Toluca.

De acuerdo a ESPN, Vega deberá de dar el 20 por ciento de su sueldo a Chivas como castigo por haberse ido de fiesta el domingo pasado.



" (Un jugador) pagará al club una multa equivalente al 20 por ciento de su sueldo mensual según lo establecido en su contrato, si son publicadas en cualquier medio de comunicación o redes sociales, imágenes en las que aparezca consumiendo bebidas alcohólicas, fumando o realizando conductas inapropiadas contrarias a la moral y buenas costumbres", dice el reglamento interno de Chivas según el ya citado medio.

Además de su sanción, Vega ha estado en el ’ojo del huracán’ en estos días luego de declarar que ’todos los jugadores se tendrían que ir de Chivas’.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/10/2019





15/10/2019