Tena habla sobre Oribe Peralta tras la victoria de ayer


Fuente: chivaspasion
+
-

Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, compareció la noche del martes a la conferencia de prensa tras la victoria 2-0 sobre Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en el Estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria, un partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo 7 de la Copa MX 2019-2020.



El entrenador del Rebaño Sagrado aseguró que "siempre es importante ganar, sabíamos que iba a ser complicado por lo difícil del rival, lo difícil de la plaza. Obviamente, el equipo se toma con toda seriedad todos los torneos en que participa y el de Copa creo que ha venido ganando mucho interés, mucho respeto a través de los años".



El "Flaco" Tena, durante su intervención en la conferencia de prensa, reveló que "nos queremos calificar (a la siguiente ronda de la Copa MX)" y analizó que "en general, fue un buen partido, ganamos con justicia, tuvimos más tiempo la pelota y más oportunidades de gol".

El estratega rojiblanco sabe que un Oribe Peralta en forma puede ayudar mucho a Chivas y tras conseguir la noche del martes su primer gol con el Club Deportivo Guadalajara, reconoció que "sí, qué bueno que Oribe anote. Conocemos la importancia de Oribe y tiene que ir agarrando poco a poco su mejor ritmo. Hoy (martes) jugó 90 minutos muy bien y qué bueno que coronó su actuación con un buen gol".

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/10/2019





15/10/2019