Roban a jugadores de Chivas en hotel de concentración


Fuente: as
+
-

Algunos futbolistas de Chivas sufrieron un robo en sus habitaciones, en el hotel de concentración en Ciudad Victoria, donde esta noche enfrentarán al Correcaminos.



De acuerdo a diversas versiones, de las habitaciones del plantel rojiblanco fueron sustraídos dos relojes de alto valor, diversos aparatos electrónicos y dinero en efectivo. El robo habría ocurrido mientras el equipo se encontraba en el comedor, desayunando.

Al darse cuenta de lo ocurrido, algunos futbolistas habrían reclamado a la administración del hotel, que es además el mismo donde se encuentra el Correcaminos. De acuerdo al periodista Luis Castillo, los jugadores afectados serían Oribe Peralta, Javier Eduardo López y Alan Cervantes.



Hasta el momento, el club no ha ofrecido una postura oficial sobre lo sucedido en el hotel de concentración, en Ciudad Victoria, Tamaulipas. Esta noche, Chivas enfrentará a Correcaminos, en lo que será su tercer encuentro en la fase regular de la Copa MX. Para el Guadalajara, será vital sacar un buen resultado en el Estadio Marte R. Gómez.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/10/2019





15/10/2019