Luis Fernando Tena no descarta el sueño de liguilla para las Chivas


Fuente: ESPN
+
-

A su regreso de Ciudad Victoria, donde Chivas ganó por primera ocasión de la mano de Luis Fernando Tena en Copa MX, el técnico del Rebaño aseguró que su equipo se aferra a la posibilidad de avanzar a la Liguilla, a sabiendas de las dificultades que existen para poder lograrlo.



Chivas cae de posición semana tras semana y las posibilidades de avanzar son cada vez más complejas, pero el ’Flaco’ mantiene la intención firme.

“Vamos a pelear por clasificar. Somos conscientes de que estamos rezagados pero la posibilidad existe y la calidad en el plante está. El clásico dolió y nos tiene apenados, lo de ayer ayuda un poco pero tenemos que reivindicarnos en la liga”, expuso en su arribo a la ’Perla de Occidente’.



A Chivas le restan duelos ante Pumas en casa, después tendrá dos salidas al norte ante Rayados y FC Juárez, regresará a casa para recibir a Xolos, su última salida del torneo será ante Toluca y cerrará el torneo recibiendo a Gallos Blancos y Veracruz.

Ante este panorama, Tena pide el apoyo de la afición para conseguir la meta de avanzar a la liguilla.



“Que nos apoyen, es cuando más apoyo necesitamos, cuando estamos mal y en la parte baja de la tabla”, consideró el técnico.

Chivas entrena la tarde de este miércoles pensando en su próximo compromiso ante Pumas el sábado en el Estadio Akron.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Vamos clasificar ligilla

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/10/2019





15/10/2019