Luis Fernando Tena: “Nos soy el mejor, pero sí el idóneo para Chivas”


Fuente: as
+
-

Luis Fernando Tena inició su andar como estratega de Chivas con goleada sufrida a manos de América, el odiado rival. A pesar de ello, el entrenador mexicano señaló que, aunque no sea el mejor director técnico, es el idóneo para el proyecto del Rebaño.



“No soy el mejor, soy el idóneo para el proyecto de Chivas y lo creo de acuerdo a mis características y a las del plantel. Los siete partidos que restan darán su veredicto al final. Sin duda que es especial porque es Guadalajara; es algo muy importante y estos dos meses serán muy emocionantes”, detalló para TUDN el estratega Campeón Olímpico con México en Londres 2012.

“No soy el mejor, soy el idóneo para el proyecto de Chivas"
Luis Fernando Tena, director técnico de Chivas



“No soy solo un motivador”

Quien también fue campeón con Cruz Azul en el Invierno 97, externó que siente molestia por quienes lo demeritan como entrenador, al etiquetarlo como solo un motivador: “Me preocupo mucho por el estado anímico del individuo, siempre trato de buscar un discurso motivador, o algo que nos haga reaccionar, pero quien dice que sólo soy un motivador, ahí si me molesta. Nadie dura tantos años de técnico solo porque sea motivador”, explicó el campeón de Liga MX con Monarcas en el Invierno 2000.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ojalá chivas tuviera una directiva con dinero para contratar a un gran entrenador y comprar refuerzos de verdad, chivas merece los mejores jugadores mexicanos, en cambio chivas tiene una directiva pobre, engreída, egoísta y rencorosa, de lo contrario Matías estaría levantando al equipo.

Hola chiva de corazon esperemos que el flaco tena nos saque de este letargo tan pronunciado en que a caido chivas demosle el veneficio de l a duda

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/10/2019





15/10/2019