Luis Fernando Tena: 'Chivas debe cuidar el tema de expulsiones'


Fuente: record
+
-

Si bien no pudo cerrar el partido con una victoria, Luis Fernando Tena, timonel de Chivas, se mostró más inconforme con las expulsiones de Alexis Vega y César Huerta, por lo que pidió disciplina dentro del rectángulo verde para no comprometer los resultados de aquí en adelante .



“Tenemos que cuidar eso (expulsiones) porque seguimos complicándonos los juegos por esa situación, en el partido pasado fue lo mismo”, señaló molesto el entrenador.



A pesar de que el Rebaño ha tenido que enfrentar cuatro expulsiones en dos partidos, El Flaco rechazó que exista una persecución de los silbantes sobre el Rebaño .

"No. El árbitro estuvo bien, no me gusta meterme con ellos, a veces se equivocan a favor y a veces en contra, entiendo que ellos se pueden equivocar pero nosotros debemos enfocarnos en mejorar nuestro juego”, añadió.

Por otra parte, el pastor del Rebaño no ocultó su frustración por no conseguir los tres puntos , aunque aseveró que su equipo dio signos de mejoría

“Estamos frustrados, molestos y enojados . Ya sentíamos el triunfo y se nos fue, pero hay que darle mérito al rival. Es cierto que nos urgían los puntos y nos vamos enojados. Aún así creo que dimos un paso adelante “, explicó .

Por último, reveló que ha puesto énfasis en la mentalidad del equipo, pero sabe que sin la ayuda de los resultados será complicado fortalecer al equipo.

"Todo parte del orden y trabajamos en cancha en varios aspectos, y también trabajamos en la mentalidad del equipo pero también entiendo que va acompañada de buenos resultados “, apuntó .



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/10/2019





15/10/2019