El empate "nos dejó con muy mal sabor de boca": Tena


Fuente: chivaspasion
+
-

Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, reconoció la noche de este sábado el "muy mal sabor de boca" que le dejó el empate de último momento 1-1 con Pumas de la UNAM en el Estadio Akron, partido correspondiente a la décimo tercera jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.



El entrenador del Rebaño Sagrado compareció este sábado a la conferencia de prensa post partido en el Estadio Akron, después de ceder un amargo pacto ante los universitarios y estirar a cuatro las fechas sin conocer la victoria en este semestre, después de ganar el Clásico Tapatío. Además, en el que sufrió dos expulsiones por segundo encuentro seguido.



El "Flaco" Tena reconoció que "lamentablemente nos seguimos complicando los partidos por expulsiones. El pasado tuvimos dos (Briseño y Cervantes ante América), ahora otra vez dos. Entiendo que hay mucha fuerza, mucha intensidad, pero tenemos que cuidar eso, aunque creo que la expulsión de Alexis (Vega) no lo ve (a Alan Mozo), que fue sin querer, que lo pisa. Y la de César Huerta, creo que es un jugador de mucho ímpetu, además que para eso lo habíamos metido, a corretear y a morder, pero bueno, se le pasó la mano. Pero fue por buscar la pelota, por luchar, no es por pelear con el árbitro ni con el rival".

El estratega rojiblanco analizó que "en términos generales, habíamos sido mejores en el primer tiempo, nos habíamos ido arriba con justicia. En el segundo tiempo se emparejó, estaba totalmente trabado el juego con pocas opciones de gol para los dos equipos y para nuestra mala suerte, el delantero (Carlos) González de Pumas, que sabemos lo capaz que es, metió un cabezazo a la horquilla que nos dejó con muy mal sabor de boca y con muy mal humor, porque sentíamos que teníamos y que merecíamos los tres puntos".



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/10/2019





15/10/2019