Chivas vive su versión más indisciplinada en los últimos cuatro años


Fuente: record
+
-

Por si no fueran suficientes los problemas por los que atraviesa el Rebaño en el Apertura 2019, la indisciplina ha sido el nuevo obstáculo que se le presenta a Chivas en su intento por resurgir tras la salida de Tomás Boy.



En lo que va del certamen, el Guadalajara acumula cinco expulsiones en cancha, además de una en el banquillo por cuenta de Tomás Boy en la fecha dos, mismas que hoy han transformado al equipo en la versión más indisciplinada del Rebaño en los últimos cuatro años y el primero junto a Tijuana en el Apertura 2019.



Y es que sumando las tarjetas de amonestación y expulsión que acumula hasta el momento, Guadalajara figura con 31 tarjetas, solamente seis menos que las 37 que sumaba en las primeras 13 fechas del torneo Apertura 2015.

Cabe destacar que, aunque las expulsiones pueden ser producto de la entrega que ponen los futbolistas rojiblancos en cada jugada, o por la presión que hay sobre de ellos debido a los malos resultados, el timonel tapatío, Luis Fernando Tena, se mostró molesto con dicha situación tras la igualada ante los Pumas, pues considera que ha sido uno de los principales impedimentos para que el chiverio obtenga resultados importantes, sobre todo cuando debe mantener el control de los partidos.

“Tenemos que cuidar eso (expulsiones) porque seguimos complicándonos los juegos por esa situación, en el partido pasado fue lo mismo y hoy nos vuelve a pasar. Todo pasa por el orden y debemos trabajar fuerte en eso ”, señaló el técnico.


El más claro ejemplo de ello fue el partido ante los universitarios, pues no sólo era dueño del marcador, sino también del balón y de las mejores acciones, pero la dudosa expulsión de Alexis Vega sumada a la infantil tarjeta que regaló César Huerta comprometieron al equipo en los instantes finales.

Como resultado, Chivas no pudo contener a los felinos, incluso termino pidiendo la hora para mantener un gris empate.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Chivas tiene que superar todo lo que afecta al equipo para mejorar

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/10/2019





15/10/2019