Chivas quiere a Peláez, pero no hay dinero


Fuente: chivaspasion
+
-

Chivas está muy cerca de hilar su quinto torneo consecutivo sin calificar a la Liguilla y en Guadalajara son conscientes de que el equipo necesita cambios rotundos para enderezar el rumbo.



Amaury Vergara pretende conformar un nuevo proyecto deportivo y Ricardo Peláez es uno de los principales apuntados para liderarlo. Sin embargo, la cuestión económica es la traba principal para contratarlo.



"Una fuente confirmó a Récord que la inestable situación económica que atraviesa el conjunto rojiblanco es una de las principales trabas para poder cerrar a cualquiera de sus candidatos, ya que el expresidente deportivo de Cruz Azul pediría control total en las decisiones deportivas, además de chequera abierta para poder contratar a los jugadores que considere necesarios para reposicionarlos en los primeros planos", reveló el periódico Récord.

El ex director deportivo de Cruz Azul sería la primera opción del Rebaño Sagrado para reemplazar a Mariano Varela en el cargo, mientras que Néstor de la Torre sería el plan B.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Somos millones de seguidores de Chivas, Amaury si no tienes dinero para ver a Chivas en la cúspide, pues vende al equipo a alguien que si ame a esta institución. ¿Quieres podemos hacer una vaquita? Y te aseguro que entre todos los aficionados si podemos traer a Ricardo Pelaez y a Matías Almeida...

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/11/2019




18/11/2019