Chivas quiere de regreso a un jugador clave para su reestructuración


Fuente: chivaspasion
+
-

Amaury Vergara, presidente de las Chivas de Guadalajara, comenzaría la reestructuración de la institución por la plantilla y ya tiene en la mira al principal candidato a reforzar el equipo, quien regresaría al redil, para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.



El Rebaño Sagrado, cuyas aspiraciones de calificar a la Liguilla en este Apertura 2019 son prácticamente nulas, por lo que el alto mando no quiere esperar más y los cambios van en serio para el siguiente torneo. Se reveló la posibilidad de volver a contar con un jugador, después de adelantarse que esperan incorporar a dos elementos a su organigrama gerencial.



La directiva rojiblanca, de acuerdo a un reporte de TUDN, quiere dar un cambio radical para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y comenzarían a nivel de cancha con la llegada de un jugador "franquicia". El elegido sería Marco Fabián de la Mora, el mediocampista es una opción primordial para Amaury Vergara.

TUDN adelantó que existe comunicación entre ambas partes, por lo que las pláticas para su regreso serían en invierno de este año. El volante, actualmente en el Philadelphia Union de la Major League Soccer (MLS), llegaría en compañía de un nuevo director deportivo y cuyos aspirantes son: Oswaldo Sánchez, Ramón Ramírez, Ricardo Peláez y Ramón Morales. Los cambios en el Rebaño van en serio. ¿Te gustaría ver de vuelta a Marco Fabián en Chivas?

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/10/2019





15/10/2019