Chivas cae con gol de último minuto en amistoso ante Monarcas


Fuente: chivaspasion
+
-

Chivas no levanta ni en los partidos amistosos. En el último suspiro, ha perdido frente a Morelia, por 1-0, la noche de este miércoles, en el primero de dos encuentros programados para aprovechar la pausa en la Liga MX por la Fecha FIFA.



Por el poco tiempo que lleva al frente de Chivas, la mini gira por Estados Unidos es una buena oportunidad para Luis Fernando Tena. El entrenador necesita conocer muy rápido a su plantel y esta clase de encuentros amistosos le sirven para eso. Así, en Sacramento, California, manda al campo algunos de los jugadores que menos actividad tienen en la Liga MX.



Oribe Peralta se queda cerca de abrir el marcador apenas al minuto 7. Josecarlos Van Rankin toca hacia el manchón penal, donde el “Cepillo” intenta definir por arriba del guardameta, pero la redonda se va por encima del arco de Morelia.

Chivas no levanta ni en amistosos. En Sacramento, California, cae frente a Monarcas por la mínima diferencia. El próximo sábado, la escuadra rojiblanca tendrá un amistoso más, ante León, en Los Ángeles, California. Está programado que el equipo regrese el domingo a Guadalajara, para comenzar la preparación de cara al partido frente a Monterrey, en el Apertura 2019.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/10/2019





15/10/2019