Chivas será el encargado de estrenar al "turco" Mohamed


Fuente: chivaspasion
+
-

Antonio Mohamed, anunciado el miércoles como nuevo director técnico de Monterrey, concretará su debut al mando de los Rayados en un partido ante las Chivas de Guadalajara, el 20 de octubre, después del receso de la Fecha FIFA.



El Rebaño Sagrado, que viene de igualar 1-1 con Pumas de la UNAM en la décimo tercera jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, aprovechó la Fecha FIFA para enfrentar a Monarcas Morelia y León en Estados Unidos antes de volver a la acción en casa de los regiomontanos por la fecha 14.






Los rojiblancos, entrenados por Luis Fernando Tena, exhiben una nueva cadena de cuatro partidos sin poder ganar en la Liga MX después de superar al Atlas en el Clásico Tapatío y en la que hilaron derrotas ante Morelia (1-0), Pachuca (4-2) y América (4-1) en el Clásico Nacional, además del reciente pacto en casa con los universitarios, por lo que deberán arruinarle el estreno al "turco" Mohamed para recuperar la senda triunfal.

Mohamed se verá de regreso en el banquillo frente a Chivas, club ante el que tiene una racha personal negativa de cinco derrotas, un empate y apenas dos victorias. El "turco" tomó las riendas del club regiomontano a inicios del Clausura 2015 y no consiguió su primer triunfo sobre el Rebaño hasta el Apertura 2017, toda vez que acumuló cuatro descalabros y un empate 1-1. Posterior a la goleada 4-1 sobre Chivas que significó ese primera victoria ante los tapatíos, hiló una segunda 1-2 en el Clausura 2018 y un nuevo tropiezo de 2-4 en el Apertura de ese mismo año, torneo en el que salió de la institución luego de su conclusión.






CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Vamos chivas

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/10/2019





15/10/2019