Peláez Prepara Limpia en el Plantel Rojiblanco


Fuente: nación chivas
+
-

La reciente llegada de Ricardo Peláez a Chivas parece suponer un interesante cambio para el Rebaño, por lo que se esperan varias llegadas de refuerzos y hasta de nuevo Director Técnico. Sin embargo, también será necesario que haya salidas, en especial una especie de limpia de jugadores que Peláez considera que son dañinos para el entorno rojiblanco.



Según fuertes rumores, Walter Gael Sandoval, Eduardo López y Dieter Villalpando serían los tres primeros jugadores en dejar al Rebaño a petición de Peláez, no solo porque han demostrado estar muy lejos de su mejor nivel, sino, en el caso de los dos últimos, son conocidos por ser indisciplinados, lo que además de afectar a su rendimiento da una mala imagen del Club.



Habrá que ver qué sucede en próximas fechas, pues Peláez ya ha demostrado ser muy capaz de armar equipos competitivos, y, una vez que ya esté definido quién estará en el banquillo rojiblanco, podrían ser aún más los jugadores que no tendrían cabida en Chivas para el próximo torneo.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/11/2019






13/11/2019