Brizuela reitera respaldo a Tena y revela plática con Peláez


Fuente: chivaspasion
+
-

Isaac Brizuela, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, reiteró este viernes su apoyo y respeto ante la gestión del entrenador Luis Fernando Tena, luego que se adelantara que la directiva explora otras opciones para el banquillo y además confesó algunas de las palabras que recibió en la plática con Ricardo Peláez, nuevo director deportivo, en Verde Valle.



El volante ofensivo del Rebaño Sagrado aseguró que "yo pienso en Tena y respeto a quien está con nosotros y lo voy a apoyar al cien por ciento y no puedo pensar en otro entrenador. Se ha hablado que Alonso estuvo en Guadalajara, pero nosotros estamos contentos con Tena y le deseamos lo mejor, sé que nos irá bien con él".



El "Cone" afirmó que "me gusta su forma de trabajar y a todos les ha caído bien, lo veo metido con todos los jugadores y habla con todos, al jugador lo hace parte y ver que eres importante y eso nos gusta. Cuando no juegas que te tomen en cuenta para ver tu forma de pensar y estar más tranquilo".

El mediocampista ofensivo rojiblanco destacó la llegada de Ricardo Peláez al Guadalajara y reveló parte de los que les transmitió en su visita del jueves en la cancha dos de la ciudad deportiva de Verde Valle al señalar que "fue algo rápido, pero muy concreto. las palabras de Peláez me dejaron algo para creerle y saber que es un tipo de palabra, que trabaja mucho y sus palabras eran de seguridad, que confía en el equipo, que trabajaría para recuperar a equipo que él conoció y que merece estar en los primeros lugares".

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/11/2019






13/11/2019