Ricardo ?Peláez ya estuvo en el entrenamiento de Chivas


Fuente: 90min
+
-

Aun cuando su gestión como director deportivo en ?Chivas comienza hasta el próximo mes de enero, Ricardo Peláez no pierde el tiempo y esta semana, tras ser anunciado en su nuevo puesto, acudió a las instalaciones para poder conocer al plantel rojiblanco, algo que fue anunciado por el mismo club a través de las redes sociales.



En la foto compartida por el Guadalajara se pudo ver al exdelantero saludando a algunos de los futbolistas como Jesús Sánchez, Miguel Ponce, Michael Pérez e Hiram Mier junto a la leyenda: “Ricardo Peláez conoció a nuestros jugadores antes del entrenamiento de hoy en Verde Valle #ReChivas”.



Por ahora El Cabecita de Oro ya tiene en la mente algunos elementos para reforzar al Rebaño Sagrado como lo son Hugo González, Cristián Calderón y Ricardo Angulo (?Necaxa), Elías Hernández y Roberto Alvarado (?Cruz Azul), por mencionar algunos.

Sumado a ello, aunque que el técnico Luis Fernando Tena ya sabe que Diego Alonso es uno de los candidatos para tomar su lugar no se siente ofendido sino con mayor razón tratará de obtener resultados positivos de cierre a la fase regular del Torneo Apertura 2019, aparte pese a ya conocer el exanalista de Televisa dice que falta ver si van a poder congeniar correctamente.



“Lo veremos en el tiempo y habrá que verlo, hoy no te sabría decir eso. Sé que es profesional, está en los entrenamientos, está al pendiente del equipo, que es algo muy importante. El jugador sabe que debe responder al equipo y al directivo, que finalmente es el que paga. Eso lo iremos viendo, platicaremos mucho en estos días”, sentenció El Flaco.

Por otro lado, el capitán Jesús Molina también opinó sobre el arribo del exnecaxista y aceptó que ayudará mucho al equipo para recuperar el camino en la ?Liga MX, después de lo hecho en ?América y Cruz Azul, aparte que los levantará mentalmente para que recuperen la confianza.



“Sé como trabaja, del compromiso, siempre va a ser bueno el que una persona con experiencia venga a aportar su experiencia, su madurez. Tenemos que aprenderle, es un vestidor muy sano, receptivo, solidario, humilde y comprometido, con esas virtudes el aporte de Ricardo será de gran ayuda”, declaró.

“Va a ser un gran aporte para el equipo, su experiencia, va aportar mucha mentalidad. Finalmente los jugadores somos los que tenemos que hacernos responsables del mal momento. Nos ayudará a recuperar esa falta de confianza, pero nosotros debemos de seguir haciéndonos responsables porque somos los actores principales en esto”, finalizó.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/11/2019






13/11/2019