Hiram Mier: no hay nadie quien tenga su lugar garantizado


Fuente: Récord
+
-

Con el equipo en vías de reconstrucción a la llegada de Ricardo Peláez, los cambios serán inevitables en más de un sector de la infraestructura rojiblanca, por lo que, para Hiram Mier, no hay nadie quien tenga su lugar garantizado, sin importar legados o jerarquías.



“Nadie está seguro. Tenemos que seguir demostrando, demostrar partido a partido que quieres seguir en el club y sacar al equipo adelante. Yo no me siento seguro, sé que no se hicieron buenos torneos y tenemos posibilidad de pelear, es difícil, pero hay posibilidades, pero nadie puede sentirse seguro. Hay que tratar de sacar esto adelante y la decisión será de la directiva”, expuso Mier en conferencia de prensa.



“No está definido (quién de los jugadores podría seguir en el club); se hará un análisis completo y se hará un balance, entonces ellos decidirán quien se queda y quien no”,

El zaguero de 30 años estuvo gran parte del torneo fuera por tema de lesión, disputando apenas cuatro partidos este Apertura 2019, tomando de nuevo la titularidad el último par de enfrentamientos ante Pumas y Monterrey.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/11/2019






13/11/2019