Marco Fabián manda Guiño a Chivas y Ricardo Peláez


Fuente: nación chivas
+
-

La renovación en Chivas empezó de forma inmediata, el día de hoy se dio la primera contratación en la era de Peláez que empieza a hacer que toda la afición Rojiblanca se ilusione, sin embargo la transformación apenas empieza.




Una nueva noticia alegrará mucho chivahermano esto debido aquí un viejo conocido y muy querido por la afición mandó una indirecta al nuevo director deportivo del rebaño:

Al ser consultado por ‘ESPN’, Marco Fabián se mostró optimista con el arribo de Ricardo Peláez al Redil: “Siempre ha dejado huella en los equipos en los que ha estado y creo que va a ayudar muchísimo.



Además, el volante comentó : “he dicho desde que me fui a Alemania que algún día regresaría, pero no sé cuándo sea el momento. La Liga MX siempre va a estar en mi mente y los equipos que siempre han estado preguntando por mí y el equipo de donde salí, que es el Guadalajara, y que llevo en mi corazón”.

Así o más claro, es momento de que Peláez lo contacte y de una vez por todas arme el equipo que la afición ha esperado por mucho tiempo.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/11/2019






13/11/2019