Ricardo Peláez ya negocia con León por el pase de JJ Macías


Fuente: chivaspasion
+
-

Otra de las tareas que tendrá que encausar el nuevo director deportivo del Club Deportivo Guadalajara, Ricardo Peláez, tiene relación con el pase del joven delantero José Juan Macías, quien actualmente milita a préstamo en el León de Guanajuato.



Pues bien, en conversación con Multimedios Bajío, el presidente del cuadro esmeralda, Jesús Martínez, confirmó que ya están entablando conversaciones con el nuevo directivo rojiblanco, para conseguir el objetivo de comprar el pase del futbolista, y luego, venderlo al fútbol europeo.

"Ya ha habido un acercamiento, sí, ya ha habido un acercamiento", sostuvo el empresario, agregando que "puede salir en diciembre o después de jugar la Concachampions o Mundial de Clubes que es nuestro sueño. Vamos a tratar de llevarlo de la mejor manera. El grupo al que pertenecemos (Grupo Pachuca), ha exportado jugadores que hoy están en las ligas más importantes, así que pedir esa paciencia a él, y antes que nada buscar la manera de hacer la compra".




Cabe señalar que Macías está en calidad de préstamo en los panzas verdes hasta diciembre de este año, y en caso de no ser adquirida su ficha, deberá regresar a jugar por el Rebaño Sagrado.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



En mi umilde opinion k lo dejen donde esta k no lo mueban

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/11/2019






13/11/2019