La primera victoria de Tena en Liga llegó para romper rachas


Fuente: chivaspasion
+
-

Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, consiguió finalmente su primer triunfo en este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX tras cuatro presentaciones en el banquillo rojiblanco al que llegó como sucesor del despedido Tomás Boy.



El entrenador del Rebaño Sagrado, quien realizó dos variantes tras el medio tiempo, consiguió que su equipo remontara un marcador adverso con el gol de Eduardo "Chofis" López en el tiempo agregado por el árbitro antes de finalizar el partido y vencer 2-1 a FC Juárez.



El "Flaco" Tena logró su primera victoria en la cuarta presentación como timonel rojiblanco y después del decepcionante estreno en el Clásico Nacional como sucesor de emergencia por Boy. El lauro le permitió acabar con una racha de cinco fechas en la Liga MX sin poder ganar, después de imponerse en el Clásico Tapatío sobre Atlas, en las que hiló derrotas ante Morelia (1-0), Pachuca (4-2) y América (4-1), además de los empates con Pumas de la UNAM y Monterrey (1-1).

Chivas, con Tena al mando, también consiguió romper con una racha de 14 fechas (9 meses y 15 días) sin conocer el triunfo en calidad de visitante tras imponerse en el Estadio Azteca sobre Cruz Azul en enero de este año y en la primera celebración del técnico se quiebra esa estadísticas terrible, que además significó la primera victoria en la historia del Club Guadalajara en Ciudad Juárez en Liga MX, según refirió la cuenta en Twitter: @Datos_Chivas

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Espero que siga tido bien y siga rompiéndola

Arriba las chivas del flaco tena

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/11/2019






13/11/2019