Molina confirma que Chivas intentará llegar a la Liguilla


Fuente: chivaspasion
+
-

Jesús Molina, mediocampista y capitán de las Chivas de Guadalajara, aseguró este lunes tras la importante victoria 2-1 en su visita a Juárez que los tres partidos que les restan en el calendario como anfitriones en el Estadio Akron serán "tres finales para buscar la calificación" a la Liguilla en este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.



El Rebaño Sagrado, que venía de igualar 1-1 con Monterrey en la pasada fecha del campeonato, comenzó de inmediato a preparar su próximo partido ante Tijuana y en el que busca un nuevo triunfo que le permita seguir teniendo probabilidades matemáticas de avanzar a la Fiesta Grande, a la que no asisten en los últimos dos años.



Molina, quien atendió a la prensa tapatía a su regreso de Juárez, reconoció tras su gol que "de verdad que lo anhelaba desde hace mucho tiempo. Me había tocado en el torneo pasado meterla, pero lo anularon. Gracias a Dios me tocó ayudar al equipo y sobretodo, porque fue también para poder ganar el partido". En cuanto al duelo, añadió que "los primeros 20 minutos fueron muy superiores a nosotros y no nos encontrábamos dentro de la cancha, nos sorprendieron y el equipo se fue asentando. Obviamente, ya un segundo tiempo con un hombre más, fuimos superiores".

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



????6666

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/11/2019






13/11/2019