Oribe Peralta habla sobre su retiro y la actualidad de Chivas


Fuente: nación chivas
+
-

El veterano delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara habló de su actualidad en el fútbol mexicano y sobre su retiro en un futuro.



Para Oribe ha sido demasiado difícil su adaptación en el rebaño sagrado, el delantero empezó con el pie izquierdo y sufrió de una racha de 1 año sin anotar, a lo que para muchos la mejor decisión del delantero sería el retiro, sin embargo para Oribe el retiro no es nada cercano.



“Me siento muy bien, me veo bien, cada día estoy mucho mejor. Yo voy día a día, paso a paso. Pueden pasar muchas cosas de aquí a que termine el torneo, y si pasan, tomaré la decisión que tenga que tomar, así de simple”, replicó en entrevista para Mediotiempo

“Yo tengo la espina y la convicción de que así va a ser, puedo hacer todavía muchas cosas y me siento capaz de hacerlas”.

Tenemos Oribe para rato, la experiencia que el delantero posee será clave para el rebaño, esperemos en la reestructura de Chivas “El hermoso” tome papel protagónico y vuelva a brillar como en sus viejas glorias.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/11/2019






13/11/2019