ESPN: Chivas ofrece 11 millones de dólares por Uriel Antuna


Fuente: chivaspasion
+
-

Ya se ha convertido en (casi) una obsesión para el nuevo director deportivo del Club Deportivo Guadalajara, Ricardo Peláez, y la actual directiva comandada por Amaury Vergara, la opción de fichar para el Torneo de Clausura 2020 al delantero Uriel Antuna.



Pues bien, según dio a conocer el periodista David Faitelson en una columna para el sitio web de la cadena ESPN, Chivas ya realizó su primera oferta al club dueño de su pase, Manchester City de Inglaterra, la cual consistió en ofrecer 11 millones de dólares por la contratación.

Sin embargo, el mismo comunicador agregó que el elenco ciudadano no quedó conforme con esta cifra y ha rechazado, en primer término, este ofrecimiento, ya que quieren más dinero por el seleccionado nacional, sin detallarse una cifra exacta.



Cabe recordar que el City compró a Santos Laguna al jugador en el año 2017, para enviarlo a préstamo el pasado año al Groningen de Holanda, donde apenas jugó nueve partidos; en 2019 fue enviado a Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, donde disputó 33 compromisos y anotó seis goles.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/11/2019






13/11/2019