Antuna, con Dudas Sobre Fichar con el Rebaño


Fuente: nación chivas
+
-

Ya es un hecho. Con la derrota de este miércoles ante Xolos, el Rebaño se quedó sin Liguilla por quinto torneo consecutivo. Esta mala racha es la razón por la que la directiva optara por contratar a Ricardo Peláez como Director Deportivo, quien ya está buscando jugadores para reforzar al equipo, siendo Uriel Antuna quien más ha sonado, pero con varios obstáculos.



El Manchester City, equipo dueño de su carta, parece no estar conforme con los 11 millones de dólares que el Rebaño habría ofrecido por él. Además, según información de Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, el mismo Antuna tendría dudas con respecto al proyecto de Chivas, por lo que tampoco estaría seguro al 100% de vestirse de Rojiblanco, quizá por la posibilidad de regresar a Europa pronto.



Habrá que ver qué sucede con este fichaje, el cual si bien parecía al principio que tenía todo para darse, luce más y más complicado con el paso del tiempo, por lo que deberíamos empezar a analizar qué otras opciones son posibles para el equipo, pues es un hecho que debe haber varios refuerzos si queremos volver a los primeros planos.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/11/2019






13/11/2019