¿Despedida? Marco Fabián Manda Mensaje al Philadelphia Union


Fuente: nación chivas
+
-

Chivas se encuentra en uno de sus momentos más oscuros, pues con la derrota de este miércoles ante Xolos de Tijuana es prácticamente un hecho que sumaremos cinco torneos al hilo sin calificar. Por lo tanto, esperamos ya con assias el siguiente torneo, en el cual ya podamos ver a Ricardo Peláez trabajando sin ningún problema en el equipo, además de ver los refuerzos que puedan conseguirse.



Uno de los jugadores que más ilusiona al Rebaño es sin duda Marco Fabián, canterano rojiblanco que vendría a su tercera etapa con la camiseta del Guadalajara. Por ello, a muchos les causó expectativa el mensaje que mandó a través de sus redes sociales, en el cual parecía despedirse del Philadelphia Union, equipo en el que militaba, pero con el cual ya terminó contrato.



Habrá que ver si este mensaje es solamente una despedida de la temporada que acaba de terminar, o si es un adiós a dicho club y a la MLS, pues el Rebaño no es el único equipo interesado en Marco Fabián, y no sería una sorpresa verlo de regreso en la Liga MX.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/11/2019






13/11/2019