Ponce habla sobre los cambios en Chivas


Fuente: chivaspasion
+
-

Miguel Ángel Ponce, defensor de las Chivas de Guadalajara, reconoció que no le teme a una posible salida en el venidero mercado de transferencias previo al Torneo Clausura 2020 y aseguró que si la directiva "quieren hacer un cambio completo (en la plantilla), es válido", luego de casi consumar su quinto certamen consecutivo sin calificar a una Liguilla.



El polivalente zaguero del Rebaño Sagrado compareció la mañana de este viernes en la ciudad deportiva de Verde Valle a la tradicional conferencia de prensa previa al partido frente a Toluca en el Estadio Nemesio Diez, correspondiente a la décimo séptima jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

"Pocho" Ponce, en cuanto a los rumores de refuerzos, afirmó que "no me incomoda para nada. A final de cuentas somos un equipo, lo que sea para sumar y para sacar a este equipo de la mala racha es bienvenido. A nosotros nos toca trabajar, porque cada entrenador tiene gustos diferentes y hay que aceptarlo" y añadió que "sabemos también que a Chivas se le vende más caro y no es tan fácil, pero la gente que pueda venir que lo haga de la mejor manera para que nos ayude, porque este equipo si necesita salir ya de esta situación".



El lateral izquierdo rojiblanco recomendó que "tienen que tratar de fortalecer el equipo en ciertas posiciones. Si ya quieren hacer un cambio completo, también es válido, todo sea por mejorar y tener a este equipo en los mejores lugares" y argumento que "tres o cuatro que vengan sería bastante bueno". Añadió que "no me da miedo salir, soy un hombre capaz".

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/11/2019






13/11/2019