No somos tan malos: Pocho Ponce


Fuente: chivaspasion
+
-

Miguel Ángel Ponce, defensor de las Chivas de Guadalajara, reconoció este viernes que "no somos tan malos como dicen". Esto, después de la derrota del miércoles en casa ante Tijuana y que dejó casi sellada la ausencia del club tapatío en una Liguilla por quinto torneo de manera consecutiva.



El polivalente zaguero del Rebaño Sagrado compareció la mañana de este viernes a la tradicional conferencia de prensa previa al partido frente a Toluca en el Estadio Nemesio Diez, correspondiente a la décimo séptima jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y que marcaría un nuevo fracaso en una fase inicial del campeonato mexicano, que lo mantiene en la lucha por la permanencia en la Primera División.



El "Pocho", ante la posibilidad de un cambio casi completo en el plantel tapatío, argumentó que "estamos expuestos a este tipo de cosas, pero tener un buen cierre de torneo te puede ayudar a la toma de decisiones de allá arriba. Tenemos que dar lo mejor de nosotros, no porque no nos vayan a correr, sino porque tenemos que darle resultados a esta institución, tenemos que desquitar lo que nos pagan y obviamente entregarnos al máximo, porque tenemos que cerrar dignamente y tener vergüenza deportiva".

El lateral izquierdo rojiblanco aseguró que "sabemos que no somos tan malos como dicen, somos jugadores capaces, somos un equipo capaz, pero los detalles son los que nos ha tenido aquí. Es difícil, nos sentimos apenados, porque como jugadores somos los primeros en querer calificar a la Liguilla y poder competir para conseguir un título más, porque es lo más bonito de esta profesión, para eso trabajar, para eso sacrificas muchas cosas y que al final las cosas no se den, es muy complicado y bien triste, porque todos los días nos pegamos unas chingas que quizás eso no lo ve nadie, pero nos esforzamos muchísimo para que nos vaya muy bien en cada torneo y que pasen estas cosas nos pone muy de malas".

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/11/2019






13/11/2019