Memo Vázquez Podría Ser el Nuevo DT del Rebaño


Fuente: nación chivas
+
-

Chivas se encuentra en el prinicpio del fin de una era, pues es un hecho que, al momento que tome posesión de su cargo propiamente dicho Ricardo Peláez, habrá cambios en el Cuerpo Técnico y en el plantel, y es muy probablemente el Director Técnico a partir de quien girarán en torno los demás cambios, por lo que hay que considerarlo como prioritario.



De entre los candidatos que han sonado para tomar el lugar de Luis Fernando Tena (quien también es candidato a permanecer en el banquillo rojiblanco), ahora se suma Guillermo Vázquez, actual DT del Necaxa, quien, actualmente mantiene a los Rayos como uno de los equipos más competitivos y con un buen funcionamiento táctico.



Es muy probable que Vázquez salga del cuadro Hidrocálido, pues se reporta que pidió un aumento de sueldo para renovar debido al buen funcionamiento que tiene el equipo, el cual habría sido rechazado, por lo que, de una u otra manera, dejaría al Necaxa. Por lo tanto, habrá que ver si el Rebaño se anima por este estratega, el cual si bien tiene perfil bajo, ha demostrado ya su capacidad en varias ocasiones.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/11/2019






13/11/2019