La Condición que Chivas le Pone a Marco Fabián para Ficharlo


Fuente: nación chivas
+
-

Chivas se encuentra actualmente en espera de hacer grandes cambios al interior del plantel y cuerpo técnico, y eso supondría traer refuerzos de calidad que ayuden al equipo a regresar a pelear a lo más alto, además por supuesto de despegarnos del descenso. Así, uno de los elegidos para llegar al equipo sería Marco Fabián, aunque no todo es miel sobre hojuelas.



Si bien Fabián tiene todo para llegar al Rebaño luego de haber concluido su contrato con el Philadelphia Union, la directiva le pondría una condición: tendría que bajarse el sueldo (actualmente de 2.7 millones de dólares, imposible para Chivas), para ajustarse al presupuesto del equipo, el cual ya tiene definido Ricardo Peláez y que contempla a otros jugadores como Uriel Antuna.



Los reportes indican que Marco Fabián ya habría dado un ‘sí’ de palabra a Amaury Vergara y Peláez, por lo que habrá que ver si este acuerdo verbal puede llevarse a lo oficial, y Fabián se vuelve una de las piezas centrales de esta renovación de Chivas, tan deseada por la afición como necesaria para evitar consecuencias más fuertes.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/11/2019






13/11/2019