Jesús Angulo y Cristian Calderón hablan sobre su posible salida a Chivas


Fuente: 90min
+
-

El Torneo Apertura 2019 todavía no llega a su fin, pero ya hay varios clubes de la ?Liga MX que están pensando en el Clausura 2020, entre ellos, aquellos que ya no alcanzan un boleto a la Liguilla por el título como ?Chivas, que trajo a Ricardo Peláez como nuevo director deportivo para poder salir finalmente de su crisis de no acudir a la fase final por cinco veces consecutivas y alejarse del fantasma del descenso.



Desde que se anunció su llegada al redil, El Cabecita de Oro dio a conocer nombres de jugadores que le interesan para llegar al Guadalajara como Uriel Antuna, del LA Galaxy, Elías Hernández y Roberto Alvarado, de ?Cruz Azul, así como Ricardo Angulo y Cristian Calderón, del ?Necaxa.



Son precisamente estos últimos dos los que más se han mencionado en los medios durante la semana y el mismo mediocampista, que ya se estrenó como goleador con la selección mexicana, dio a conocer que ha tenido charlas con el lateral sobre su posible incorporación al Rebaño, aunque también admitió que ellos están totalmente concentrados con los Rayos, pues en su mente esta disputar la Fiesta Grande para poder buscar el campeonato.

“Sí, lo hemos visto en redes (Calderón y yo), que se está hablando mucho de posibles transferencias, pero platicándolo con él, estamos concentrados ahorita en Necaxa, que es lo que tenemos por delante y ya después que termine el torneo, y si Dios quiere, hagamos un gran papel, pensaremos en un futuro”, reveló a ESPN.

Por otro lado, el Calderón también habló sobre la gran confianza que le generó Gerardo Martino cuando estuvo concentrado con el Tricolor, lo cual también le ayudó a mejorar su juego, aparte respaldó el trabajo que ha hecho hasta ahora.



“Martino es un técnico que da mucha confianza y armas para salir al terreno de juego, te dice lo que a él le gusta y lo que tenemos que hacer. Creo que la tiene muy clara; no fue tan complicado adaptarse de la Sub-22 a la Mayor, porque es muy parecido. El Tata también te ayuda mucho a estar ahí, peleando un lugar”, agregó.

El sinaloense se ha convertido en un hombre inamovible en el esquema de Guillermo Vázquez Jr., pues suma un total de 14 compromisos, 13 como titular, aportando también cuatro anotaciones en mil 171 minutos acumulados, lo cual lo llevó a ser considerado por El Tata para vestir la verde, mientras El Chicote ha visto acción en once cotejos, todos como titular, marcando una diana en 950 minutos.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/11/2019






13/11/2019