Las palabras de Tena tras la victoria


Fuente: chivaspasion
+
-

Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, reconoció este domingo que las intervenciones del portero Alfredo Talavera no permitieron una victoria más holgada, después de imponerse 3-1 ante Toluca en el Estadio Nemesio Diez.



El estratega del Rebaño Sagrado compareció la tarde de este domingo a la tradicional conferencia de prensa post partido, luego de superar a los Diablos Rojos, en un duelo correspondiente a la décimo séptima jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.



El "Flaco" Tena, durante su intervención en el Estadio Nemesio Diez, reconoció que "he platicado con Ricardo Peláez sobre cómo vamos viendo los partidos, pero nada a futuro, ni si voy a permanecer aquí o no, no lo sé todavía. Creo que se definirá una vez termine el torneo y no hemos platicado más que de la actualidad, del presente del equipo".

El entrenador rojiblanco analizó que "nuestros jugadores hicieron un gran partido en todos los sentidos. Empezando por el corazón, la solidaridad y la determinación con la que jugaron cada pelota" y agregó que "el equipo hizo muy buen partido en todos los aspectos, con actitud, una buena circulación de pelota, una buena posesión. Creo que tuvimos un buen número de llegadas, que si no es por (Alfredo) Talavera hubieramos anotado más veces, pero ganamos con justicia y nos vamos contentos de la Bombonera", como se conoce al Nemesio Diez.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/11/2019






13/11/2019