Reporte: Diego Alonso sería el próximo técnico de Chivas


Fuente: chivaspasion
+
-

El uruguayo Diego Alonso, ex director técnico de Monterrey, sería el elegido por el alto mando de las Chivas de Guadalajara para ocupar el banquillo en el venidero Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, según un reporte del reconocido periodista Rubén Rodríguez en la edición dominical del programa La Última Palabra.



El Rebaño Sagrado, que consiguió una victoria 3-1 sobre Toluca en el Estadio Nemesio Diez en partido correspondiente a la décimo séptima jornada del Apertura 2019, parecía haber encontrado en Luis Fernando Tena a un estratega de buen desempeño para el próximo semestre y así aprobaron su gestión en el inicio del programa que transmite la cadena internacional Fox Sports en México.



Rodríguez, tras reconocer que el "Flaco" Tena ha realizado un buen trabajo en el club rojiblanco, argumentó luego que "ya está tomada la decisión, creo que está muy avanzado ya Diego Alonso, que ya hay dos o tres jugadores que están viendo como posibles refuerzos. Antuna están esperando que se decida y otro por ahí. Quieren jugadores de Cruz Azul, pero también tienen que sacar dinero".

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



No necrsitamos tecnico, tena esta bien y es lider con los jovenes, solo necesitamos reforzsr nuestra columna vertebral y es todo

No me gusta alonso para chivas que dejen a tena el sabejugar con puros mexicanos no le agan ala mamada

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/11/2019






13/11/2019