Memo Vázquez le Abre la Puerta a Propuesta de Chivas


Fuente: nación chivas
+
-

La mira de Peláez está bien puesta en el equipo de Aguascalientes, pues también tiene en el radar, aunque hasta el momento sólo como opción, al timonel Guillermo Vázquez, quien termina contrato en diciembre y buscará nuevos aires, pero es del total agrado del nuevo presidente deportivo del Guadalajara.



Ante dicha situación, una fuente consultada por RÉCORD señala que el directivo rojiblanco está próximo a establecer un contacto con el entorno del estratega mexicano, pues sabe que la situación contractual de Vázquez es favorable, debido a que su contrato con los Rayos finaliza a finales de año.



Cabe destacar que en días pasados el director deportivo ya tuvo contacto con el uruguayo Diego Alonso, quien es otra de sus opciones y quien curiosamente, también tiene experiencia trabajando con jóvenes mexicanos gracias a su paso por Pachuca.

No obstante, es importante decir que la cúpula deportiva rojiblanca, ahora liderada por Ricardo Pelaéz, analiza detenidamente el cambio en la dirección técnica, pues sabe del potencial de Luis Fernando Tena y de la comodidad que ha encontrado el plantel con el ’Flaco’.



Por último, la fuente desechó los rumores que involucran al timonel argentino Eduardo Coudet para tomar las riendas del Rebaño.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Entiendelo pelaez tena sabe jugar con puro mexicano y los demas entrenadores no se ayan si no traen extranjeros ya dejen a tena el si es un entrenador de mexicanos ya no le busquen tres pies al gato

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/11/2019






13/11/2019